Que me aconsejais??
-
seguramente me tenga que cambiar la placa base y posiblemete las memorias tambien me dejen cambiarlas , sino seria con estas memos de la firma, que placa me pillo para sacarle el maximo de rendimiento al 3200+??
gracias y 1 saludete. -
Que te pareceria una DFI Lanparty, ya sea la SLI-DR o la Expert.
-
y no me sirviria la DFI LanParty UT nF4 Ultra-D?, ya que no voy a utilizar el SLI o sea no poner 2 graficas, vamos ya que cuesta 70€ menos, o es que otra diferencia??
-
Si te serviria perfectamente. Siento no haberlo pensado antes.
-
o sease para qie me aclare, la unica diferencia que hay entre la placa que he dicho yo y Telllo es solamante el SLI o hay algo mas de diferencia que me valga la pena
-
Bueno la DR (SLI-DR) lleva 8 serial ATA, un frontal donde se ven las luces de testeo al arrancar, la bolsa de transporte … todo pijadillas que ni mejoran ni empeoran el rendimiento sino el precio final. Mejor cojete la lanparty mas barata que encuentre que te a servir igual.
-
pues Tello muchas gracias me parece que me voy a pillar la que he dicho antes , que creo que con esa ire sobrao.
SObre las memos que hago si me dan la oportunidad de cambiar el kit, me quedo con ese que tengo ahora de G.Skill o me cojo otro que sea mejor aunque sea de otra marca (OCZ). 1 saludete -
Mejor haz la pregunta aqui que es el sitio mas apropiado.
Un saludo y suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse