Algunas ocz xv 4000 por aqui?
-
Pues a ver si alguien tiene un par de estas por aqui para que me diga a cuanto le han llegado y con que timmings conpletos en bios
salu2 -
A mi me gustaria saber donde comprarlas? Tambien ando detras de unas como esas asique todo dato aportado por aki le viene bien a Raven y a mi un saludo
-
busca mi mail por el foro y te lo digo
saludos -
yo las tengo lo que pasa es que las tengo mantadas en una msi k8 neo 2 platinium y estoy esperando una dfi cunado me llege te dire como van
-
bueno yo las tengo a 2-2-2-5 a 3.5v y a 258fsb
-
te puedes poner en contacto conmigo por favor? a sedg.raven@gmail.com
-
Si te sirve yo tengo unas OCZ VX 3200…
Las tengo a 250 Mhz 2-2-2-5@3.3v
Saludos
-
jajja si me las devuelven de la aduana si te pediria que me echases una fotocopia ya te avisare
saludos -
SEDG.RaVeN he intentado buscar yo tambien tu mail y nada, a ver si puedes hacerme saber tambien dónde conseguirlas y como se llaman en €.
Gracias anticipadas.
Mi mail es mikolozano @ hotmail.com
-
cuatro respuestas mas para arriba esta mi mail dame un toque y dime el que quieres conseguir
saludos -
ok, gracias.
Ye te he escrito!
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse