Problema al abrir video con Pinnacle 10
-
Buenos dias a toodos. Tengo el pinnacle studio plus 10.
El problema es que no puedo abrir ningun video con extension .avi; los mpg, los wmv si me deja abrirlos i editarlos, pero los avi tampoco. Tambien cuando quiero guardar un video con mpeg4 me sale un letrerito diciendo noseque de activacion i solo puedo guardar en avi (sin comprimir supongo), real media, mpeg 2, i algo mas.
Si alguien sabe porque no puedo abrir videos divx ni xvid k me lo haga saber.. Gracias!
Saludos!
-
Para la captura, importación y exportación de archivos HDV, MPEG-2, DVD y DivX, así como para la grabación de S-VCD y DVD es necesario realizar una activación de producto gratuita a través de Internet cuando se utilice por primera vez.
Evidentemente la activación del producto es gratuita si antes has comprado el producto… no sé si me explico bien...
Salu2.
-
Gracias iceman, pero lo raro es k mi hermano si k puede abrir archivos .avi, pero yo no :(. Da el error al abrir el archivo de video ains :'(.
Saludos!
-
En ese caso puede que tengas algún codec mal instalado. ¿Has probado a meter algún codec pack de esos que traen todos los codecs? Yo uso el K-Lite Codeck Pack.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login