Problema al intentar arrancar linux mandriva
-
Hola amigos:
He instalado esta distribución, más en concreto mandriva 2006 free x86-64. Al arrancar, en el LILO, después de seleccionar linux, me dice lo siguiente: you passed an undefined mode number.
No arranca en modo gráfico, en modo texto sí que lo he hecho funcionar.Mi equipo es el siguiente:
-DFI Lanparty UT NF4 ultra-d
-A64 3200 Venice
-2x512 OCZ Performance
-X800 GTO2 con el mod y a 530-550
-Disco duro seagate sata 120Gb con NCQEl problema creo que venga del driver de la gráfica.
¿Qué puedo hacer?Gracias y un saludo
-
Bueno lo anterior lo he solucionado. Pero me he equivocado y tengo otro problema.
Tengo dos discos duros, uno con el xp y otro sólo para linux. Mi idea era no instalar lilo y elegir en bios con cual arrancar. El problema es que reinstalando antes linux no me he dado cuenta y no he desconectado el disco duro del xp (para que no escribiera el arranque en su mbr? y me ha instalado lilo en el disco duro de xp. Cómo puedo quitarlo sin me me joda el arranque de windows?¿
Aclarar que los dos discos son sata y estan en los canales 1 y 2Gracias
-
Tambien solucionado jaja fdisk/mbr que no me acordaba jaja hablo yo solo
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse