-
Hola, me surge una duda… teniendo una placa base Asus A8N-E con controladora Serial-ATA RAID compatible con SATAII, ¿es posible mezclar discos duros SATA-I y SATA-II?
¿Habra algun tipo de conflicto si lo hago? ¿El SATA-II se ralentizara como si fuera SATA-I?No encuentro nada sobre el tema, ¿alguna experiencia?
-
Ningun problema, cada disco ira a su velocidad y listo.
-
Yo tengo la ASUS A8N-SLI DeLuxe, y por más que lo he intentado me ha sido imposible poner el SATA2. He tenido que configurar el disco como SATA1, si no… no funcionaba...
Salu2.
-
Por eso mismo lo digo, yo estoy teniendo problemas con un HD SATA II Samsung, que acabo de cambiar esta tarde. Voy a probar un seagate SATA II que he comprado, a ver si me funciona…
-
Si la placa soporta SATA2 no entiendo porque no os va a funcionar.

-
Una pregunta teorica hay mucha diferencia de velocidad entre un SATA y SATA II??
y llevan el mismo connector??
-
el estandar SATA da 1'5Gb/s (alrededor de 150MB/s) y el SATA II da 3Gb/s (alrededor de 300MB/s), pero un disco como tal no va a llegar a saturar el bus SATA ni de coña
-
Iceman cuando dices que te a sido imposible te refieres a montarlo y despues instalr el S.O.
si es asi, has probado de darle los drivers en la instalacion de windows pulsando F6 cuando te lo dice, es que a mi me a pasaddo eso que los sata los detecta, pero los sata2 si no pones los drivers en una disquetera y en la instalacion de windows , al pricipio te dice de pulsar f6 no lo haces no los detecta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse