Que grafica le pondriaas a un portatil
-
esa es mi duda q no se q grafica es la mas conveniente para un portatil para q no gaste mucho y vallan algunos jueguecillos.
-
Aun no se pueden cambiar las graficas de los portatiles si es eso a lo que te refieres.
Si quieres un portatil nuevo tienes la x700.Un saludo.
-
7800GTX Go xDDDD
-
Lo siento, este post no tiene nada que ver pero es urgente

MASME!!! son reactivos los cables azules de tu fuente hiper???? Es urgenteee
-
Sip, brillan un poco con un neon UV

Joe k feo queda sin los tubos k aora son rojos xD
-
Aun no se pueden cambiar las graficas de los portatiles si es eso a lo que te refieres.
ya se q no se cambian me refiero a lo otro, a que grafica busco en un portatil para q sea buena, ya se q un portatil con una intel integrada no me vale pa mucho, me da q no van a tirar ningun juego de ahora, entonces la pregunta es q targeta busco en un portatil para q se güena güena de verdad.
-
con que tenga una buena grafica version "go" o mobile" sobra.
-
Un portatil con una 7800Go dificilmente valdrá menos de 1500€, asi que quizás iria en búsqueda de alguno que lleve una 6800Go (bueno, el dinero es cosa tuya
)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse