Eleccion final y no molesto mas :D
-
Vale, necesito vuestra opinion final de entre 4 modelos. No necesito la maxima potencia mundial, siplemente algo mas q lo q tengo yo ahora (40 RMS) y sobretodo buena definicion de sonido.
- Logitech Z-2300
- Altec Lansing MX 5021
- Altec Lansing GT 5021 (me interesa lo del 5.1 virtual)
- Creative Megaworks 2.1 250
Quiero respuestas con argumento
GRACIAS POR TODO -
Yo me iria a por los logitech . Yo los tengo , pero los 5.1 ( Z5500 ) , y antes habia tenido los Megaworks de creative , y sinceramente no hay color , los logitech les dan por todos lados.
Un saludo
-
pero no puedes comparar unos con otros yo creo…
-
joder ziwi, los tuyos valen un paston xD y el otro dia veo en el ******* k avia un ekipo z5500 monado alli entre las torres!!!! LOL!!, bueno pos a lo k iba, no conozco ninguno de stos 4 modelos xo, creeis que los gd580 son buenos? esk para conectar el pc y, x la entrada optica, la ps2.
-
los altec no te defraudaran, suenan muy bien, los prove en su dia en una tienda de un amigo y me gustaron sobre algunos mas caros.
-
Ziwi, tu tienes los z5500? estaba pensando en comprarmelos pero hasta el 25 de enero no los tienen en ningun sitio, el tema es que necesitaria saber las medidas (AltoxAncho) del subwoofer y la longitud del cable que va desde el subwoofer hasta el control de volumen (la pantallita que se ve en la pagina web. Tambien me gustaria saber si incluye cable optico o hay que comprarlo aparte. (esta informacion lo la he encontrado en la pagina web).
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse