• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    671 Posts 112 Posters 256.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • SergimanS Offline
      Sergiman @X_360
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      kameleons no crees que a quien deberias reclamar es a Club3D y no a nVidia??? De tu 6600GT SOLO el chip grafico es de nVidia, el resto de componenetes son de Club3D.
      Esta claro que el chip no es, porque la grafica funcionar funciona; de echo creo recordar que al principio cuando salieron las 6600GT haia mucha gente que comentaba que las de esta marca eran muy malas.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L Offline
        lt-PiTeR-gt @kameleons
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Hola gente,
        tal y como dije he ido a cambiar mi club 3d 6600 gt AGP, de paso me e comprado una fuente de 550W…y... SIGUE SIN FUNCIONAR!!!!
        Me pasa exactamnente lo mismo, osea q o tngo tan mala suerte de pillarme 2 graficas defectuosas o aki algo falla...por favor ayuda!!!

        SergimanS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • L Offline
          lt-PiTeR-gt @_Neptunno_
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          @_Neptunno_:

          Pues si ves que es la grafica la que mete tanto ruido…una de dos, o la devuelves y que te den otra, o directamente intentas buscar una solucion.
          Puedes ver donde roza y mirar haber si se puede correguir, o cambiar el disipador/ventilador(pierdes la garantia).
          No se...eso ya eres tu mismo xD, yo no estoy en tu casa para ver como reparar el problema "fisicamente" 😉

          Saludos!!

          NEPTUNNO NECESITO QUE ME HECHES UNA MANO…Ya no se que acer....GRACIAS

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • SergimanS Offline
            Sergiman @lt-PiTeR-gt
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
            Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla.

            L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • L Offline
              lt-PiTeR-gt @Sergiman
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              @Sergiman:

              Pero te has vuelto a pillar una Club3D???
              Yo estoy casi seguro que el problema es esa marca en concreto ya que un amigo tiene una XFX 6600GT y le va de maravilla.

              Si tio…resulta que la maravillosa tienda no me devuelve el dinero, me daba un cheque con el precio de la tarjeta pa que me gastase las pelas en la tienda...asi que me keria pillar la XFX pero ya no hay en AGP...no les kedaba nada en AGP y se las kieren kitar de encima todas las tiendas...asi q solo kedaba alguna de las club3d...asi q mejor eso q nada...pero ya t digo q mas d lo mismo...
              POR FAVOR AYUDA!! 😕

              X_360X _Neptunno__ 2 Replies Last reply Reply Quote 0
              • X_360X Offline
                X_360 @lt-PiTeR-gt
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Yo creo que la Club3D esa, tendra alguna incompatibilidad o algo, por que no es normal que te la pilles nueva y no vaya 😕 yo estoy de acuerdo con sergiman que es la marca, esa que da problemas

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • _Neptunno__ Offline
                  _Neptunno_ MODERADOR @lt-PiTeR-gt
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
                  Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
                  Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
                  Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
                  Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
                  No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.

                  Saludos!!

                  P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.

                  L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • L Offline
                    lt-PiTeR-gt @_Neptunno_
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    @_Neptunno_:

                    Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
                    Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
                    Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
                    Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
                    Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
                    No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.

                    Saludos!!

                    P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.

                    Hola Neptunno, ante todo gracias:
                    Supongo q ahora entenderas mi rabia aci cierta tienda…
                    Mira t doy datos...:
                    Placabase: Gibabyte GA-8S648FX(-L)
                    Chipset de placa base: SiS 648 FX
                    Fuente de 550 W (RaptoxX)

                    Aver, se ke hace 2 meses formatee el ordenador y me hace reinicios de vez en cuando desde ese momento pero eso es a parte..

                    Actualizé el puerto AGP,
                    Para la placa base me baje drivers de la bios pero nose actualizarlo. me venia lo que muestro en pantallazo...
                    lo ejecuto y se me mete en la BIOS...(y preferi no liarla...jejeje)
                    Drivers e probao los que mencionabas q eran los mejores al principio del post y nada, no creo qq sea problema de drivers...
                    Lo que si t puedo decir es q le tarjeta la toco en pleno juego y esta abrasando...la temperatura de la GPU sule estar sobre los 60, creo q esta mal ventilada la tarjeta...o es normal q este ardiendo?? tngo 512 de RAM se q no es mucho pero la ram no afecta de esa manera...afectaria al rendimiento pero no haria cuelgues...nose que mas poner creo q el problema viene de ventilacion(disipador) de la tarjeta y sino incompatibilidad con mi placa...
                    Por favor si alguien pudiera echarme una mano...no sabe cuanto lo agradeceria...me he gastado 150 euros en tarjeta y casi otros 50 en fuente y sigo igual....
                    attachment_p_336182_0_pantallazo.jpg

                    _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • _Neptunno__ Offline
                      _Neptunno_ MODERADOR @lt-PiTeR-gt
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
                      Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.

                      Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
                      Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.

                      Saludos!!

                      L 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • L Offline
                        lt-PiTeR-gt @_Neptunno_
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        @_Neptunno_:

                        Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
                        Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.

                        Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
                        Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.

                        Saludos!!

                        He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
                        Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh:

                        K L 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • K Offline
                          kameleons @lt-PiTeR-gt
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          no exo yo el post lo a exo otra persoan y no pasa namas con las de club 3d los problemas es con mas amrcas tipo xfx lealtek y mas de esas marcas si alguno quiere pasarse por ahi adelante epro a mi lo curioso del caso es que namas me pasa con ese juego el colin mc rae 2005 cuando esta a tope de garficos, ya me puesto en contacro con club 3d haver que me dicen.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • L Offline
                            lt-PiTeR-gt @_Neptunno_
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            @_Neptunno_:

                            Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
                            Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.

                            Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
                            Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.

                            Saludos!!

                            Hola tb pensaba en hacer lo que se comenta en varios foros, lo de kitar las almoadillas que hay entre la targeta y el disipador…pero al verl a tarjeta me doy cuenta de q no tngo las 2 palankitas q se mencionan en los foros...supongo q hablarian de la PCI, para la AGP 6600 gt de club3d no hay solucion para la temperatura?o bien kitar almoadillas o ponerle disipador? se puede?
                            GRACIAS

                            X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • X_360X Offline
                              X_360 @lt-PiTeR-gt
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Si quieres cambiarle de disipador ponle un Zalman VF700CU ó si lo encuentras el Artic Cooling silencer NV6 🙂

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • L Offline
                                lt-PiTeR-gt @lt-PiTeR-gt
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                @<-PiTeR->:

                                He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
                                Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh:

                                Te adjunto foto de mi grafica…pq por ahi se comenta que si sale una sirena en la pegatina de la tarjeta y que el ventilador se kita facilmente con 2 pestañas y en la mia no es asi.Por favor necesitaria ayuda lo antes posible, GRACIAS. :verguen:
                                attachment_p_336618_0_3dclubagp6600geforce128mb.jpg

                                X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • X_360X Offline
                                  X_360 @lt-PiTeR-gt
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  @<-PiTeR->:

                                  Te adjunto foto de mi grafica…

                                  No se ve la foto. Ademas si no va con pestañas, con que va? Todos los disipadores que he visto yo de gráficas van enganchados con pestañas.

                                  L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • L Offline
                                    lt-PiTeR-gt @X_360
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    @X_360:

                                    No se ve la foto. Ademas si no va con pestañas, con que va? Todos los disipadores que he visto yo de gráficas van enganchados con pestañas.

                                    La foto si que se ve…y no tiene pestañas, son cmo 3 clavos de plastico que atraviesan la tarjeta.

                                    X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • X_360X Offline
                                      X_360 @lt-PiTeR-gt
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      @<-PiTeR->:

                                      La foto si que se ve…y no tiene pestañas, son cmo 3 clavos de plastico que atraviesan la tarjeta.

                                      Pues que quieres que te diga, pero yo no la veo, da igual. Lo que tu dices de los 3 clavos, eso son pestañas, por lo menos yo lo llamo así, eso cojes con una pinza, aprietas por abajo, lo que se ve como abierto, lo aprietas y con un dedo o algo finito empujas para abajo para que salga, ten cuidado de que no se te resbalen las pinzas, que yo me cargué una XFX 6600GT,193€ a la basura :resaca: lo llevé a la tienda haber si me lo descambiaban y me pillaron, por una simple pestaña que era mas pequeña que la anterior :mudo: (osea que cambie 2 pestañas mas pequeñas que las anteriores y se dieron cuenta)

                                      P.D: Ya veo la foto :risitas:

                                      L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • L Offline
                                        lt-PiTeR-gt @X_360
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        @X_360:

                                        Pues que quieres que te diga, pero yo no la veo, da igual. Lo que tu dices de los 3 clavos, eso son pestañas, por lo menos yo lo llamo así, eso cojes con una pinza, aprietas por abajo, lo que se ve como abierto, lo aprietas y con un dedo o algo finito empujas para abajo para que salga, ten cuidado de que no se te resbalen las pinzas, que yo me cargué una XFX 6600GT,193€ a la basura :resaca: lo llevé a la tienda haber si me lo descambiaban y me pillaron, por una simple pestaña que era mas pequeña que la anterior :mudo:

                                        Perdona X_360, yo si que la puedo ver…es que la foto esta aun por moderar...SI exacto pues entonces son pestañas...XDDD, vale hare caso de tus consejosy lo hare lo mas cuidadosamente posible, en la web de zalman hay un video flash que t explica como ponerlo, en breve ire a comprar el disipador, espero que lo vendan x ahi 😕 De todas maneras mira mas tarde o esta noche aver si puedes ver la foto y me ocmentas. Gracias.

                                        X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • X_360X Offline
                                          X_360 @lt-PiTeR-gt
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          No se, que yo sepa no se moderan las fotos, si quieres usa este programa y la subes, seguro que se verá 😉
                                          lo de poner el disipador Zalman es muy facil, espero que no tengas q rectificar los disipadores como tube que hacer yo :(.

                                          L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • L Offline
                                            lt-PiTeR-gt @X_360
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            @X_360:

                                            No se, que yo sepa no se moderan las fotos, si quieres usa este programa y la subes, seguro que se verá 😉
                                            lo de poner el disipador Zalman es muy facil, espero que no tengas q rectificar los disipadores como tube que hacer yo :(.

                                            Ahora el problema es encontrar el ventilador, mñn me tocara ir de compras…jejeej.
                                            Te pego la pagina y amplias la foto tu mismo pq el programita ese necesitaba nombre de usuario y contraseña, asi acabamos antes.
                                            http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?ordercode=CGN-G668TVD&show=&filter=&selection=&p=2&l=en

                                            X_360X 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 28 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.