-
Saludos. Me acaban de traer un ordenador nuevo y todo ha ido bien pero cuando instalo windows veo que me disco duro que compre de 200gb de Maxtor resulta que son 128gb… He mirado en administracion de dispositivos y me aparece que tengo instalado este modelo: Maxtor 6L200S0. He mirado ese modelo en internet y pone que efectivamente son 200gb pero ya digo, a mi me aparecen 128gb...
A ver si a alguien le ha pasado esto...
-
Actualiza la bios de la placa base, me he encontrado varios problemas como este y lo he arreglado asi. Crea la particion en NTFS.
-
Instalate el service pack 2 si aun no lo tienes
-
para que windows te reconozca desde el principio todo el espacio necesitarias instalar el windows xp con un CD con service pack 2 integrado.
-
Efectivamente, como dices tu xpack, me he descargardo el windows con el sp2 incluido y ahora funciona, en vez de la version que tenia sin sp y que lo que hacia era instalar windows y luego instalar sp2. Muchas gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse