Cuanto vale una 9800 pro??
-
Hola!!
Mi primo actualmente esta usando una 9800 pro de 512, pero antes tenia una 9800 creo que pro tb, pero de 128, y me ha comentado que si me la quedo yo y tal, y estoy viendo el foro peo no me queda claro las caracteristicas de la 9800 de 128 mb, que por cierto deberi amirar a ver si lleva el 350 o el 360 de chip.
Me podeis orientar un poco a ver si me compensa quitar mi 9600 xt de 256 mb, o bien que precio tienen las 9800 ??
saludos a todos y gracias por este pedazo de foro!
-
Mira AQUÍ a ver si encuentras algo.

-
Gracias por la sugerencia. La verdad es que lo he hecho y hay unas diferencias de precio enormes de unos sitios a otros, y he mirado tb en un par de tiendas y no sale ninguna 9800 pro.
1salud
-
No más de 100 €. Por poco más ya está la X700 Pro que es mejor.
-
Fijate como ha bajado de precio esta tarjeta, vale pues eso sera lo que le voy a ofrecer por quedarmela, bueno 80 que somo sfamilia,jeje!!, yo pensaba qu me iba a salir muucho mas caro, pk la he visto pr ahi carilla.
Gracias, me habeis ahorrado pasta!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse