-
buenaaas!!! Como ando un poco perdido en el tema de las impresoras me podéis recomendar una impresora multifunción ( imprimir, fotocopiar, escanear) que no pase de los 100€ y que sea de calidad?? ( no importa la marca)
Gracias de antemano a los que me ayudeis!
-
Buenas Mind_Hunter
Yo personalmente tengo una epson stylus cx5400, q hace un año kosto unos 150 o asi, y va de lujo, la unica pega es que la tinta me dura poko, por lo demas puedes escanear a mucha mucha resolucion, imprimir imprime rapido, y puedes hacer fotocopias sin tener el ordenador enchufado, komo si fuera la fotocopiadora de la libreria

Ahora mismo no se komo esta el tema, y creo q mi modelo ya no lo fabrikan, pero la marca Epson aun no me ha fallado y la utilizo mucho.
Asi q cualkiera de la familia stylus creo q cumplira bastante bien kon su funcion y algun modelo estara por los 100 euros.
Ya tu mismo, te pongo aki mi experiencia, si eso posteas aki entre los sistemas que kieres elegir y te ayudo a decidir XD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse