Actualización de equipo
-
Hola a tod@s:
Estoy pensando en actualizar mi equipo.
¿Debería cambiar de micro INTEL y poner un AMD64?
¿Qué placa base me recomendais, para aprovechar la Geforce 6600GT AGP?
Saludos y gracias.
-
yo digo que vayas con intel jeje

-
:rabieta: Primero habra que saber que utilidad va ha darle al pc no?
-
Ahora como estan las cosas, da igual la utilidad que le dé, AMD es mejor en todo. O en casi todo, para el uso que le da la gente juegos, ofimatica, mula y 4 cosas mas, AMD
-
Ahora como estan las cosas, da igual la utilidad que le dé, AMD es mejor en todo. O en casi todo, para el uso que le da la gente juegos, ofimatica, mula y 4 cosas mas, AMD
El equipo lo utilizaré para eso mismo, juegos (tipo HL2, FEAR, etc.), ofimática, burrita, Mathematica, etc.
Entonces AMD y de placa base, ¿qué os parece esta?
ASUS A8V DELUXE AGP (para aprovechar la gráfica)
Saludos y gracias.
-
Si quieres aprovechar la grafica esa placa base esta bien, si te gusta el oc mirate una dfi nforce3 ultra.
-
Mira la MSI K8N Neo2 Platinum y la DFI Lan Party UT nForce 3 Ultra. La ASUS A8V no es mala, pero si te da por hacer OC no vas a llevar muy lejos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse