Consejo sintonizadora TV externa
-
Estoy buscando una tarjeta de TV. Como pretendo usarla tanto con el sobremesa como con el portatil optaré por una USB externa. Tambien pretendo que sea hibrida (TV analogica + TDT)
¿Que tarjeta con estas caracteristicas me aconsejais?
He visto la Pinnacle PCTV 310e ¿sabeis que tal funciona? ¿alguna otra alternativa?
Salu2
-
He estado mirando también sintonizadores USB, con esto de la llegada de la TDT, y creo que la mejor opción siguiendo las fichas técnicas que he visto, es la Hauppauge WinTV HVR-900 Analógica + TDT / USB2.0 / TimeShift / Antena DVB-T incluida, que podrás encontrar por 99€
Pero como tampoco me corre prisa, no acabo de decidirme a cogerla <:(
A ver si algún forero, tiene algún cacharro de estos y comenta cómo le va
-
Por cierto que se me olvidaba, tambien seria interesante que la sintonizadora fuera soportada por Linux sin problemas.
De ser asi que software utilizais en Linux para ver Tv analogica y TDT ??
-
Pues acabo de comprar la Hauppauge WinTV HVR-900, que apareció en una gran superficie de color rojo al mísmo precio que tenía en tiendas de Internet, y la verdad es que va muy bien PERO no :nono: tiene soporte para Linux ( lo siento, dx^^ )
Incluye una antena externa, con imán en la base, aunque de momento no la he usado, por tener antena comunitaria en todos los sitios que he probado, y olvidarme de llevar la pequeña también

Resulta muy util para confirmar la validez de las instalaciones de TV de algunos conocidos algo pesaos

Ahora, creo que me voy a poner un F8080 Combo para la TV del salón ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse