• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    1.7k Posts 117 Posters 481.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V Offline
      Vacio @faliqui
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Tengo un problema con la DFI Lanparty nF4 Ultra-D, una nueva que compre:

      Conecte todo, procesador, memorias, tarjeta de video y fuente, y lo probe afuera
      del case y todo jalo correctamente, lo deje asi y hoy que lo meti ya en el case, conecto
      todo y todo jala perfectamente, excepto que los leds de POWER LED y HDD LED del case
      no encienden, ya probe ambos leds, con un tester y los led's estan bien, ya cheque las
      conexiones y las conecte bien, ya los voltee para ver si estaba mal yo, pero no encienden,
      ya los deje como deben y siguen sin encender, exceptuando ese problema con los leds
      todo lo demas funciona bien, hasta ahorita, que puedo hacer para arreglar eso de los leds? :susto:

      Gracias de antemano por su ayuda.

      Saludos a todos

      Gerar96G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Gerar96G Offline
        Gerar96 @Vacio
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        tiene pinta de una derivacion a tierra o algo asi, ¿has probado a sacarla otra vez y ver si funciona?

        V 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • V Offline
          Vacio @Gerar96
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          @'[Gerar:

          ']tiene pinta de una derivacion a tierra o algo asi, ¿has probado a sacarla otra vez y ver si funciona?

          Si tienes razon algo anda raro por ahi, la voy a tener que sacar y probarla de nuevo afuera, o en su
          defecto probarla dentro del case y buscar la posible derivacion, la checo con el ground de cualquier fuente
          y el ground de los pines o como se hace, ahi si no se mucho de eso :D, ojala me puedan ayudar.

          Saludos

          K 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • K Offline
            karaoke77 @Vacio
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            La grafica si me funcina bien(por que en el slot 1º va bien) y el sistema operativo esta funcionando correctamente, los parametros como te dije antes los tengo igual que tu, saludos

            snake07nS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • snake07nS Offline
              snake07n @karaoke77
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Un inciso pf tengo una duda sobre los que teneis una x-fi , ademas de sus controladores ¿ instalais tambien los controladores de sonido de la placa base?

              MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • MagogM Offline
                Magog Veteranos HL @snake07n
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Si fueras a usar la tarjeta integrada no debería haber problemas en instalarlos. Pero lo normal es desactivar esta a nivel de BIOS pues teniendo una X-Fi de poco sirve la otra.

                Un saludo.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • DEORD Offline
                  DEOR
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Hola!
                  Bueno pues me gustaria saber si es posible conectar 2 graficas en mi DFI Ultra-D. Y si hay que activar algo o han de ser mismo modelo y todo eso.

                  Saludos!

                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator @DEOR
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    DEORD V 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • DEORD Offline
                      DEOR @krampak
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      osea k no aumentaran los fps por k no es como una grafica unica no?

                      Saludos

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • V Offline
                        Vacio @krampak
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        @krampak:

                        Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).

                        No se puede modificar el chipset, eso de unir dos puntos y todo eso?.

                        Saludos

                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • krampakK Offline
                          krampak Global Moderator @Vacio
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Si no es de las primeras que salieron no.

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • G Offline
                            Genix @Tello
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Me parece que eso de que no se puede pasar a SLI si no es de las primeras está algo dudoso…

                            DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • DEORD Offline
                              DEOR @Genix
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Como puedo saber el la revision de mi placa? Y como saber si es apta para hacer eso?

                              Saludos

                              G 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • G Offline
                                Genix @DEOR
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Normalmente llevan la revisión en una pegatina encima de uno de los pertos PCI. No quisiera segurarlo, pero estoy casi seguro que todas se pueden pasa a SLI, únicamente en las últimas (como la mia), hay que quitar la resina que impide el contacto eléctrico que llevan los pines que hay que juntar.
                                Mira este enlace: http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10736

                                DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • DEORD Offline
                                  DEOR @Genix
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Ok y se supone que uniendo esos contactos ya estaria en sli? No hay que hacer algo mas? Yo tengo visto que llevan como una targetita de contactos entre los puertos PCIe sabes?

                                  Acabo de mirar la rev de mi placa y es la AD0. Que tal es esta?

                                  Saludos

                                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • krampakK Offline
                                    krampak Global Moderator @DEOR
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Tenia entendido que ahora los puentes venian cortados por laser, pero si solo es esa resina epoxica entonces no problemo!
                                    Si DEOR, necesitas un puente SLI para poder usar la función SLI.

                                    Mi Configuración
                                    hlbm signature

                                    DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • DEORD Offline
                                      DEOR @krampak
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Ok gracias de nuevo krampak 😛

                                      SEDG.RaVeNS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • SEDG.RaVeNS Offline
                                        SEDG.RaVeN @DEOR
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        krampak creo que con unas de las ultimos drivers se podia hacer el sli sin puente, creo que una vez se me olvido ponerlo y si iba en sli,pero me salia una pantallita diciendo que ganaria algo de rendimiento poniendolo
                                        saludos

                                        DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • DEORD Offline
                                          DEOR @SEDG.RaVeN
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Asi? Donde puedo encontrar ese BIOS/Driver? Y informacion al repecto?

                                          Saludos

                                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • krampakK Offline
                                            krampak Global Moderator @DEOR
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Pues estaré en la parra… yo tenia entedido que los SLI's y CrossFire's sin puentes solo se podian hacer son gráficas de gama baja-media :vayatela:

                                            Con qué gráficas piensas hacer SLI DEOR ?

                                            Mi Configuración
                                            hlbm signature

                                            DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 44 / 86
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.