Forma desactivar "VIVO" en x800XL?
-
Tengo una His x800XL agp 256Mb, edicion vivo. Al instalar los drivers omega si no me bajo de la web oficial de ati los drivers wdm y los instalo, cada vez que inicio el pc me sale "nuevo hardware encontrado", no uso para nada la ultilidad de "vivo". Hay alguna manera de desactivarlo? Saludos y gracias.
-
En el Administrador de Dispositivos (Panel de Control/Sistema/Hardware) haces clic derecho sobre el dispositivo y le das a Deshabilitar.
-
No pierdo rendimiento en juegos ni nada parece no?. Saludos
P.D: Vaya fallo que se me halla pasado eso <:( -
Cuando te pida el dirver le das a siguiente y al no encotnrar nada marcas la casilla de "no volver a pedirme actualizar hardware" (o algo asi) y ya no te lo pide mas
-
Nada hombre, de los fallos aprende uno ;).
En cuanto a lo de si pierdes o no rendimiento con VIVO o sin VIVO, no hay mejor manera ue probarlo tu mismo. Prueba a jugar con eso desactibado i si ves que pierdes rendimiento, lo vuelves a habilitar i buscaremos otra solucion.
Saludos!
-
No se pierde rendimiento, el vivo es únicamente entrada y salida de vídeo (video input video output)
-
Yo pensaba que el VIVO era algo de las texturas xD. nose de donde lo he sacado…
desde luego, nuestra memoria a veces nos la juega xD.
Saludos!
-
No se pierde rendimiento, el vivo es únicamente entrada y salida de vídeo (video input video output)
Muchas gracias por la aclaracion kynes.
-
No tienes por qué darlas, para eso estamos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse