Placas Base AMD asus a8n-sli deluxe
-
Hola tengo una duda sobre el rendimiento de estas placas
lo primero, tenemos en el trabajo 4 ordenadores "iguales" equipados con lo siguiente:- ASUS A8N-SLI Deluxe
- 2x512MB RAM DDR400 Transcend
- AMD Athlon64 3000+ socket 939 (creo k es el Venice)
- Disco Duro Maxtor DiamondMax Plus 10 sATA de 200GB (particiones 39GB SO, 150GB Datos)
- Grafica ATI x300/x550 de 256MB
- Grabadora LG 4167B y lector LG 8163B
a el procesador esta overclockeado hasta los 1890MHZ (velocidad nominal 1800Mhz)
la question es k al parecer van bien per provocan cuelgues inesperados, fallos de memoria virtual, errores inesperados (usamos los programas siguienntes: Flash MX 2004, Fireworks MX 2004, OpenOffice.org 2…)
Puede ser debido a la placa base?
Saludos y gracias
-
Habeis probado sin overclock?, aun que es muy poco, puede ser que las memorias no aguanten. Saludos
-
es k los pcs no los podemos tocar mucho
-
Eso qué quiere decir, que has probado sin overclock o no?
-
la cosa es k no podemos tocar los ordenadores solo i exclusivamente para su uso profesional, no podemos juguetear con ellos ni nada ese es el problema, no podemos kitar el overclock lo tiene k hacer el montador ya me entendeis.
-
Entonces el "profesional" es quien les ha subido 90Mhz ? Pues mejor sea el "profesional" quien busque el problema no?

-
YA ESO ES LO K LE E DICHO AL DIRECTOR DE LA EMPRESA LO K EL PROFESIONAL ANDA MUY ATAREADO Y NO SABEMOS CUANDO VENDRA si sera este mes o el k viene
-
krampak k le a pasado a tu Opty? como k lo has cambiao por el Sandi 3700+? k la pasao?
-
ese SATA maxtor diamond max 10 no te da incompatibilidades con el chipset nforce 4 de la placa?
Salu2 -
alguna vez nos a salido el tipico error de DISK BOOT FAILURE pero solo en un ordenador (el k usamos un compañero y yo) lo arreglamos mediante Restaurar sistema
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse