Cable alargador monitor
-
Hola
Quisiera plantear, si me permitís, dos cuestiones:Primera:
Estoy teniendo problemas con la distancia máxima a la que puedo conectar el monitor.
Hace tiempo probé un cable alargador de monitor, pero me dio mal resultado, la imagen perdía algo de calidad.¿Existe alguna solución? ¿Hay algún hardware o cable blindado que permita llevar el monitor a 3 metros de la torre del Pc?
Segunda:
Hablando de otra cosa, dispongo en la actualidad de tres monitores conectados con el Pc: 2 de una tarjeta AGP y otro de otra tarjeta gráfica PCI. De esta forma puedo expandir los paneles del simulador. Estoy barajando la posibilidad de usar una tercera tarjeta gráfica, para llegar a disponer de 4 monitores con el mismo PC. ¿Alguien ha llegado a exprimir el PC con 4 monitores? Me interesaría conocer si el rendimiento desciende mucho y que tarjeta gráfica PCI puede ir bien. (Yo uso una tarjeta gráfica PCI matrox millenium II ya descatalogada)Cualquier ayuda o consejo, será muy bien recibido.
Muchas Gracias
Arturo Ávila
Granada (spain) -
Primero:
el fallo se debe a que la señal VGA pierde tensión, lo mismo que para mandar la luz a largas distancias se usa alta tensión para los monitores creo que hay algo parecido que no se como se llama.Segundo:
no creo que el PC pierda micho rendimiento, eso es cosa de la gráfica. No se si poniendo 2 gráficas en SLI se pueden usar los 4 conectores DVI, sin duda esa seria la mejor solución pero tendrias que tener placa base compatible y 2 gráficas de gama alta. De todas maneras no creo que el PC pierda rendimiento, aunque el bus PCI ira algo "justillo"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse