<–Database de Records Nacionales-->
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Dios !! Me han quitado el record del 146 !! Tendre que usar Nitrogeno liquido porque con hielo seco no su mas jeje.
Un saludo.
-
@sml:
Aver si me compro la placa nueva y le hago un poco de oc al 3400 newcastle, y si sube bien ya posteare.
Ya somos 2 :risitas: yo haber si puedo pillar los 4.5Ghz del Prescott 3.2 que a echo Xevipiu, que esta maldita placa no me deja subir más, = que las truñingston, mi record "estables" están en 4.100

-
Estoy que quiere decir, que si yo cojo mi 560J y le paso a los test arriba dichos sin OC ni nada que tengo entro en el record????????
PD: El problema es que soy un perrazo xD
-
truñingston
jajajajajaj, que bueno, me he reído mucho…pero no nos quejemos tanto, ya sé que las Kingston no suben nada, pero creo que son unas buenas memorias si no vas a hacer oc, estables y con garantía de por vida...
Un saludo
-
jajajajajaj, que bueno, me he reído mucho…pero no nos quejemos tanto, ya sé que las Kingston no suben nada
Bueno de las mias "no me quejo" :risitas: ya que e logrado hacer 247.7Mhz, 495.2Mhz DDR

-
Bueno pos.., yo con mis genericas no creo que vaya a hacer mucho.
-
Update in process
-
Update 07/03/06 16:30h
-
Es dificil de creer que un amd 64 3700 llegue a 3.4 ghz
-
Pues eso es a nivel nacional… el WR son 3704Mhz
Eso si, con triple cambio de estado.http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=38280
Y tengo por aqui una capturita del CPUZ a 3388Mhz por aire:

-
cuanto voltage utilizaste y que refrigeracion por aire. Debe ser uno de los mas rapidos de single core del mundo a esa velocidad que aun estoy flipando…. no se como no se os petan por electromigracion
-
Vamos a ver, son capturas, no configuraciones para tener todo el dia rulando. El mio no es ni mucho menos estable a esa velocidad, almenos por aire.
Y los single core más rapidos son FX-57 a 3.9-4Ghz…

PD: El voltaje está en la captura..
-
joder yo pensaba que era estable, entonces no es tan dificil, y con ese voltaje no dura ni 6 meses. al igual me gasto 1000 euros mas para un fx-57 , si con un 3700 puedes llegar a 2.8ghz
-
Pedazo de San Diego Krampak :sisi:. Como anda de temperatura con 1.7 V :mudo: ????
Por cierto, tu Opteron 148 subia mas, verdad??? Creo recordar alguna captura tuya en xtremesystems a 3400 o algo asi.
-
A 1.7V no los aguanta con el Hyper6 pero los 1.62v los mantiene bien en full (unos 52ºC).
Por cierto, tu Opteron 148 subia mas, verdad??? Creo recordar alguna captura tuya en xtremesystems a 3400 o algo asi.
Para suicida si, pero los 3Ghz estables los hacia a 1.53v y éste los hace a 1.42.
Ahi un par de SPIs 8MB:
-
Validation:
Dothan 780:Xevipiu[CST] - 3.255Mhz - http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=79269 (Por Air) -
a mi no me pasa de 273 X 11 no se porque, pasa de ser muy estable a no durar ni 1 min, no se porque no puedo superar la barrera de los 3000, hay gente que si como el del post anterior.
Salu2 -
Update 30/03/06
-
Update 12/04/06
-
Como va la Reus xevi? Ha habido algun record ?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse