Cambiar velocidad ventiladores caja…Es posible?
-
Hola.
Estoy intentado cambiar la velocidad de los ventidadores de la caja Thermaltake Soprano y por lo visto desde la Bios no hay forma (Lanparty NF4 Ultra-D…BIOS de fábrica) o por lo menos yo no he visto la opción.
Habría opción desde algún programa de cambiar la velocidad de los ventiladores de la caja, del micro, y demás?
Un saludo y muchas gracias.
-
pues mediante controladores de rpm's externos.. hay muchos modelos, mírate un par y nos dices cosas
-
Sí, SpeedFan. Buscalo en Google.
-
algún programa
Lol.. estoy apollardado, mejor me piro a sobarla

-
Hola.
Muchas gracias probaré con el speedfan a ver que me deja hacer.
Salu2.
-
Buenas!, mira en el cd que trae la placa encontrarás el ITE smart guardian. Fácil y útil para regular 3 de los ventiladores que tengas conectados en la placa ( el de la CPU y otro, ya que el del chipset viene por defecto), a la placa puedes conectar 2 ventiladores más pero no disponen de sensor de rpm. Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse