Poner 2 gigas de ram
-
tengo una Asus A8N-E.
Tenia 2 modulos de 512 megas puestos y al arrancar me salia que la memoria iba a 400, pues bien, a ponerle otros 2, quiero decir que tengo los 4 bancos ocupados, me sale que va a 333.
Hay posibilidad de ponerla a 400 sin que haya problema de memoria?
Es kingston DDR400
Gracias
-
el procesador es un winchester??? No tienen el controlador de memoria actualizado y al ocuparse los cuatro slots de memoria tienen que ir a a 333mhz
-
las a8n-e y a8n sli, les pasa eso cuando se ponen cuatro modulos de memoria , lo hace la placa para aumentar la estabilidad del sistema, si quieres que las memos te funcionen a 400, tendras que poner los parametros manualmente, ya que con cuatro modulos la placa si esta en auto te los pone a 333.
-
Y si en la bios lo subo a 400.Podria tener problemas?
El Core es Venice

-
no pasa nada, al menos en mi caso ya que monte durante un mes 4 modulos de 512 kingtom value ram seteandolos en la bios a 400 en una a8n-e y no tube ningun sintoma de inestabilidad en el ordenador.
-
una duda que me a surgido.
se puede poner un modulo de 1gb y otro de 512mb eso si los dos a ddr400 en dual o juntas???depende de la placa o no???
a lo mejor es una pregunta tonta pero si me lo preguntaran no se que decir
??? -
No hay problema, lo unico es que no iran en dual chanel. Saludos
-
y cual es la diferencia de que no vayan a dual chanel???
y que serian 1536 mb de ram o no rendiria igual???
gracias. -
Si pierdes el Dual Channel pierdes la mitad del ancho de banda y esto repercute mucho en el rendimiento (los Athlon 64 son muy sensibles al ancho de banda). Además, al ir a 2200 MHz sin Dual Channel es como si fueses a 2000 MHz con Dual Channel, estas perdiendo rendimiento.
Con mejor 2x512 MB ó 2x1 GB, pero nunca 3 módulos de 512 MB que pierdes mucho rendimiento.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse