• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿Que firewall utilizas?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    99 Posts 68 Posters 35.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A Offline
      ANELKAOS
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Eso no se dice.

      P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        Pablus77 @ANELKAOS
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Outpost…. y va de lujo. Un control TOTAL sobre todo lo ke entra y sale.

        P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • P Offline
          pbonifacino @Pablus77
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          yo utilizo Oupost y considero que es muy bueno por:

          se configura por defecto en forma nativa muy bien
          consume nada de recursos
          permite parametrizarlo en forma super sencilla
          viene en español facilitando su operacion

          S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • S Offline
            Sheik @pbonifacino
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            McAffe Personal Firewall, muy eficaz…
            Ademas es facil de configurar y bastante grafico.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              plnk
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Kerio sin dudarlo

              LuixitoL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • LuixitoL Offline
                Luixito @plnk
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Pues a mi Kerio no me ha funcionado muy bien, hasta el punto de que lo tuve que desinstarlar. Cuando maximizaba la pantalla del azureus, se me quedaba colgada la interface del kerio. Suena raro pero es así.

                Saludos

                chardoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • chardoC Offline
                  chardo @Luixito
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Como veo que ha salido otra vez a flote, aprovecho para poner mis experiencias y que me ayudeis un poco.

                  Eh tenido durante mucho tiempo el zone alarm, no he tenido ningún problema, lo suficientemetne seguro y robusto para mis necesidades hasta que monte una lan ocn un router inalambrico, me daba algun problemilla y decidi probar con le norton 2006.

                  El norton, trae antivirus, por lo que me obliga a desistalar mi querido AVG y el zone alarm(porque también trae firewall) estoy utiizando una versión de 30 días de prueba y por ahroa em gusta más que versiones anteriores de otros años (las cuales me parecían demasiado pesadas)

                  Ahora mismo estoy configurando la lan para ver si con este firewall si que me funciona bien, pero el funcionanmiento en sí me gusta menos que el zone alarm.

                  ¿Qué opinais vosotros?

                  Saludos

                  ChozasC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ChozasC Offline
                    Chozas @chardo
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Norton consume muchos recursos… Yo en cuanto a antivirus lo tengo clarisimo, nod32. Solo me falta por definir el firewall, quiero uno que consuma los menos recursos posibles. Saludos

                    kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kalevalaK Offline
                      kalevala Veteranos HL @Chozas
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Yo he usado el norton bastante tiempo y me ha funcionado bastante bien, aunque si es cierto que consume muchos recursos. El ultimo que usé en windows fue el karsperscky (o como se escriba) y como firewall el zone alarm es el que más me ha gustado, aunque el del norton también funciona bastante bien.

                      Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas 🙂

                      Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Sheu_ronS Offline
                        Sheu_ron @kalevala
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        @kalevala:

                        Pero ahora tengo un mac, asi que ya no me tengo que preocupar por esas cosas 🙂

                        ¿Y quien te dice a ti que no???????????

                        PaladiP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • PaladiP Offline
                          Paladi @Sheu_ron
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Debido a que ya esta integrado un firewall como dios manda en el sistema operativo 😛

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • M Offline
                            marcelg @Sheu_ron
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Sygate 5.5 pro, para mi el mejor, probé el Kerio y me bloqueaba el ordenador.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • M Offline
                              marcelg @Elcano
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              @Elcano:

                              Sin entrar en grandes disquisiciones … Panda es una peste para el ordenador. Solo marketing.

                              Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.

                              rul3sR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • rul3sR Offline
                                rul3s Veteranos HL @marcelg
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                @marcelg:

                                Coincido contigo, de hecho diria que sus motores no son ni propios.

                                Opino igual. Yo ahora y ya desde hace 1 año, uso sygate personal firewall + nod32.

                                1 saludo

                                MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                                LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                                hlbm signature

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • hewartH Offline
                                  hewart @Sheu_ron
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  y los que tenemos el sygate personal firewall?? xD xD

                                  JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • JavisoftJ Offline
                                    Javisoft Veteranos HL @hewart
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Coincido en que Nod 32 es de lo mejor junto con karspersky, de panda mejor ni hablar por que como bien dicen por arriba creo que es un virus en si, fatal por todos lados, norton consume lo suyo y no es tan solido en mi opinion, bit defender bastante quisquilloso con otros software,en fin, de antivirus mejor ni hablar XD. En firewalls he probado algunos de los mencionados, como para poder hablar de zone alarm, lei en una web de seguridad que el proceso vsmon.exe, tipico de este software y que hasta la fecha creo k no se puede cerrar a menos k se desistale el ZA, mandaba informacion sin el consentimiento del usuario, que en parte si lo consiente ya que tienes k darle acceso a internet para que funcionen determinados aspectos del mismo como las actualizaciones. No se si sera cierto pero tiene toda la pinta. Saludossss

                                    denon_barnaD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • denon_barnaD Offline
                                      denon_barna @Javisoft
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Llevo utilizando el Zone Alarm hace varios años y sin ningun problema, no me consume apenas recursos, actualmente tengo una lan con 4 pcs en casa y todo ok.

                                      E 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • E Offline
                                        eliminada5 @denon_barna
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        A lo mejor alguno se rie, pero… es que no tengo Firewall instalado :rolleyes: xD

                                        C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • C Offline
                                          carlistillo @eliminada5
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:

                                          asercamoyeroA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • asercamoyeroA Offline
                                            asercamoyero @carlistillo
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            @carlistillo:

                                            yo tampoco tengo firewall no le veo la utilidad :fumeta: bueno por lo menos para mi,, quiza con el de windows suficiente :sisi:

                                            Me gustaría saber quién fue el empleado de Micro$oft que hizo el pedazo de firewall de window$ aquella tarde soleada en un par de horas…

                                            SergimanS 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 5 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            21 usuarios activos (1 miembros y 20 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.