Duda memorias samsung
-
Mmmm jaja buena pregunta. Te lo he dicho de cabeza y haora mirando precios … esto son lo que valen nuevas.
Te tocara dejarlas por unos 35-40 la unidad jeje -
joe pos valen baratas las memos ddr 2
buenas tello aqui ando liao con las corsair, y los timmings estoy intentando batir el record que he visto 276 2-2-2-0 pero vamos creo que tu las has puesto a mas no?
saludos -
A 282 pero a 2225, me daban 5 o 6 errores en el test 5 del memtest. Yo estoy esperando pasta para pillarme las 2x1GB F1-3200BIU2-2GBHX ddr500 a 3-3-2-8.
Hombre, son baratas porque son 444, si fueran 533 tendran mas valor. -
ahhh es que ddr2 estoy pegado
, bueno a seguir aqui ando por los 260 a 3,44 estable en win a ver si llego a los 275 para hacerle un Pi al X2 a tope 
saludos -
275*12 ?? Esto es como el mio …. pero el doble de cores jaja.
Jojojo, ahora he encontrado una vapo jiijj 750e me cablan ... pero queiro poner este bicho a 3,45ghz jijiji. -
nooo x11 no tengo el 12 :susto: , y a ver quien enfria el bicho a 3,3ghz y sera la vapo ls no?
saludos -
Aii, si si. Queria poner 11. Ya me contaras que tal van estas memos jeje. Yo la verdad … esto de configurar timmings ... me pone nervioso, no sirvo (aun) para eso jjajaj.
Oye, tienes alguna DFI que no puedas enviar a la garantia ?? Lo digo para arreglar la placa aquella que m jefe se cargo.
Un saludo.
-
envie la semana pasada la ultima que me quedaba, de chenchullo(changing) a donde me he pillado la ultima pero no me han respondido, a ver si me la devuelven, y vale posteare en la rama de X2 a ver como rula el 3d mark si funciona
saludos -
Jaja, esto parece un chat entre tu y yo. Bueno comprare las gskill, las pondre a 2/3 con el micro a 3000 y estara perfecto.
Para bench ya pillare alguna cuando la gente se pasa a M2 jeje. -
bueno las gskill las tengo a 260 solo tocando los timmings principales y bajando el tras a 7
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse