Gericom
-
Hola estoy por comprar un GERICOM PIII CELERON a 1Ghz 256 Mb de RAM 20Gb de HD grabadora DVD *8 Thoshiba y bueno USB, Modem…
Lo que realmente me preocupa es que sea CELERON y la marca GERICOM ... todo esto por 300 €...qué me aconsejais...Muchas gracias
-
Gericom? Y qué significa PIII celeron?
En cualquier caso, si vas a correr el XP, lo veo escaso de RAM -
La verdad es que no estoy seguro, la RAM es ampliable no se que hacer…el jueves lo puedo probar...qué me aconsejais?
-
Esa marca es de ***************, ten cuidao que luego no hay repuestos y demas, ademas de que veo que es un micro algo anticuado.
Por el doble puedes conseguirte una buena makina y encima con tarjeta de video independiente, vamos que no utilize la ram del sistema lo que repercutira positivamente en el sistema. -
El caso es que yo unicamente lo quería para programar en Delphi y para internet…es decir que no voy a jugar ni hacer retoque de fotos o cosas asi...quizas a parte de l mencionado office. Ademas con 300 € de presupuesto no creo ke consiga algo mejor...creeis que calidad/precio es razonable? Gracias por vuestra ayuda
-
Por qué no te das una vuelta por ebay? por ese precio puedes conseguir portátiles y pc´s de sobremesa como ese o mejores y de marcas reconocidas. Aunque sólo lo vayas a usar para programar, office y demás, yo no me compraría un pc del ************, y menos si es de segunda mano. A quién vas a acudir si tienes algún problema?
un saludo
-
si te cojes el gericom cuando se te joda preparate para tirarlo porque casi es imposible repararlos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse