¿funcionará todo como dios manda?
-
Buenos días for all the people

Bien, voy a poner este post aqui, pero no se si es el sitio correcto,.. voy a hacerme con una maquina de aqui a un par de días, y me gustaria que me dierais algun consejo, si cambiariais algo, o si añadiriais algo ( la fuente todavia no se cual comprar
ASUS Placa base A8N-SLI PCIEx 4 SATA -939-
2 KINGSTON memoria RAM 1 Gb 400MHz
ATHLON 64 X2 4200+ (939 PIN) Caja
XFX XFX Gf 7800GT Pci-E 256Mb Dual
SEAGATE Disco duro 200GB Serial ATA100 7200rpm
Torre RaidMAx X1¿Lo veis bien?¿Alguna cosa que cambariais?¿Algo que no hos mole?¿del tema fuentil me recomendais algo?..xD
Asias de antemano.
Dogma
-
Pues cambiar la 7800gt por una 7900gt :D:D Muchas tiendas las venden al mismo precio y la diferencia de rendimiento es cuantiosa a favor de esta última.
De la fuente depende de tus intereses… la quieres vistosa o sobria? Modular o no? Que presupuesto?
1 saludote -
Muchas gracias por tu Rauda Respuesta Mind_Hunter, pos mira, mas dejao loco con lo de las 7900…no la tienen pero miraré a ver el precio por otro lao y compararé a ver. Respecto a la fuente no me quiero gastar mucha pasta ...ya no me llega pa más, pero por lo que he leido en el foro, a estos bichos de grafica les hace falta una fuente con un poquito de salero para que funcionen los juegos como dios manda...me cago en las florituras..en aznar en su hija y en su botella xD Decirme argo

-
Yo el hdd lo cojeria sata sin duda. 1 Saludo
-
Ya es SATA el que a eligido no?
-
Es verdad, lo siento vi el ATA100…
-
me cago en las florituras..en aznar en su hija y en su botella
jejeje aquí te apoyo a más no poder!! añádiendo además al Barbashhhhh
Dinos que te cuesta esa 7800gt en tu tienda, en tiendas online las 7900gt extreme te salen por unos 350€.
Sobre la fuente decirte que con una de 450W-500W deberías tener de sobra. Que te quieres gastar en la fuente??
1 saludotee
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse