-
Pues eso, que pasos debo seguir para comprobar las memorias de mi pc.
Creo que trabaja en MS-DOS, pero no se que debo hacer para comprobarlas
Si alguien puede decirme como, que me diga los pasos a seguir.Gracias
Salu2

-
si lo tienes en disquete, solo tienes q arrancar el pc desde ese disquete y funciona solo.
El programa no se para nunca, asi q cuando hagas algunas pasadas y veas q no da ningun error, cancela el test.
En las distribuciones linux tambien viene incluido, arrancas con el cd de la instalacion y cuando se quede en "boot:" y esperando, escribe "memtest" (al menos en Mandriva 2005 es asi)
Saludos.
-
Los tests que se suelen usar para ver si las memorias no dan errores con OC sol el #5 y el #8.
Un saludo.
-
Gracias por la información

Pero ahora no se cuantos errores tienen que marcar para saber cuandlo la memoria esta dañada o la ranura defectuosa. Como se sabe ?????????
Salu2

-
Pues lo ideal es que no de ninguno. Pero hay gente que dice que unos pocos por pasada en el test 5 por ejemplo son tolerables, a mi no me lo parece pero bueno.
Un saludo.
-
Entiendo que no tiene que dar ningún fallo donde pone errores, lo probaremos y ya te cuento que tal me ha ido.
Salu2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse