Amd rompe la barrera de los 3GHz
-
Bueno, no lo vi en otra rama asi que aca les dejo la noticia. AMD rompio la barrera de los 3 GHz en un procesador, que no va a ser un AMD64 sino un opteron. Link
Salu2!!!
-
pues vaya triunfo…. como se sentirán los miles de overclockers que han llegado a esas cifras hace siglos?? :D:D
-
No es lo mismo llegar con overclock que un micro que de serie funciona a 3ghz a voltaje nominal, aun que eso si…la satisfaccion es mucho mas grande consiguiendolo por OC xD
-
Bueno, el mio llega a 2920 con vcore default. Es "facil" conseguir los 3000 si volvieran a sacar una buen lote de cpu´s.
De todas formas si consiguen los 3000 … a cuanto llegaran de oc ? A 3300-3400 como algun fx?
-
:fumeta: ;D :fumeta: a donde quieren llegar?? a k un dia los ordenadores vayan a 10 ghz 20 gigas de memoria ram y disco duros de 500 gb(ya los hay) y otra cosa ¿de donde sacamos la pasta?? :fumeta: :fumeta: me parece bien k lleguen a los 3 ghz pero cuanto va a costar????
-
:fumeta: ;D :fumeta: a donde quieren llegar?? a k un dia los ordenadores vayan a 10 ghz 20 gigas de memoria ram y disco duros de 500 gb(ya los hay) y otra cosa ¿de donde sacamos la pasta?? :fumeta: :fumeta: me parece bien k lleguen a los 3 ghz pero cuanto va a costar????
si todos pensaran como tu estariamos ahora mismo con P120 con 16MB de RAM y 2GB de disco duro como high-end de los PCs…
De todos modos, ya se ha repetido hasta la saciedad que no todos son los MHz, e incluso los GB si me apuras -
Sí. Trabajando?. Todo lo que salga costara como cuesta cualquier cosa high-end.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse