-
Hola, actualizando el firmware de esta grbadora creo que me he equivocado de version y en vez de meterle la DL11 le he metido la DL13, y ahora me crea conflictos al usar los programas de grabacion, he intentado volver a meterle el DL11 pero no me va.
Alguien sabe como solucionar este problemilla, ? la version original de la grabadora era la DL10, gracias y un saludo -
yo tengo la misma grabadora con el mismo firmware de fabrica y lo he actualizado tambien al DL13 y no he tenido problemas. Funciona perfectamante con los mismos programas que usaba antes con la version DL10.
-
Como se actualiza el firmware? Y como puedo ver el que tengo ahora mismo? 1 Saludo
-
en cdfreaks (http://www.cdfreaks.com/) encontraras toda la informacion necesaria
-
Gracias por el enlace, pero no me he enterado de nada. Es mas, no tienen el firmware de mi GSA-4167B :susto:
EDITO: Ok, se supone que ya he actualizado el firmware a la ultima version (13), donde puedo comprobar que se actualizo bien? -
Con el Nero InfoTool en la pestaña Drive te pone la revision de firmware que tiene la unidad
-
-
Ya actualice la mia sin ningun problema, muy sencillo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse