-
Buenas, tengo problemas con la fuente actual y la grafica (supongo k no le llegara suficiente corriente, y se me cuelga el pc).
Tengo un Athlon 64 3200, 1 giga de ram (2x512), una S.B live, 2 Discos duros ATA, 1 Grabadora DVD y de CD, Una G-force 6600GT 128 "AGP" (cagon con las agp ><) y un Zalman CU.
He estao mirando fuentes, pero no tengo ni pajotera idea, supongo k el amperaje sera vital para una fuente, asi k por oidas y leyendo un poco los post de aki he elegido estas:
–- Levicom Profesional Plus black 420w (59,90€) ---
+3,3V -> 30 A
+5V -> 38 A
+12 V--> 22 A
+5 VSB -> 2.5 A
** Esta es de 420, pero por amperaje parece ser la mejor.
--- Levicom transparente negra (46,9€)
+3,3V --> 26 A
+5 V --> 28 A
+12V --> 30 A
+5 VSB --> 2 A
** Lo unico de esta fuente es k tiene mas amperaje en los 12V
--- Levicom 450W transparente base plata (una bastante feilla) 55,9 €
+3.3 V --> 35 A
+5 V --> 37 A
+12 V --> 17 A
- 5 V --> 1.0 A
- Lo unico malo k le veo a esta es k tiene el amperaje mas bajo para la salida de +12 V
Mi pregunta es, cual de las 3 me aconsejais?¿ Deberia buscar otra con otros amperajes mas altos o mas bajos?¿ ¿Que amperajes debo tener en cuenta a la hora de comprarla, es k con la 6600GT no me gustaria k me diera problema?.
Os parece k los watios son sufiente (420 o 450w) para mi equipo? (se supone k mirando en una pagina de esas de calcular watios no necesitaria mas de 360w con mi equipo, pero yo pregunto ^^).
Gracias
-
Te sobran vatios por todos lados, mi equipo a plena carga consume 350w0. Yo cojeria la 450w transparente, que es la que tengo yo y me va genial.
-
cual la Levicom transparente negra (46,9€)?
Yo es k habia pensado en la de 420w (la profesional plus esa), lo k pasa k por otra parte la transparente negra tiene mas amperaje para 12 voltios, y claro ahi mi duda.
Tu usas la negra no? Es muy silenciosa?
-
Puedes regular los ventilador con una ruedecita de atras, al minimo no se oye nada.
-
ok muxas gracias, aunque toavia no me keda muy claro si es mejor la otra k es un poco mas cara (la profesional) o la de 47 € jeje
-
mi equipo a plena carga consume 350w
350W?????
No es por no creerte pero es que el mío consume unos 280W a plena carga, y overclockeado y todo… Con que has medido el consumo??? -
como medis los W a plena carga?
-
pues no es k haya medido el consumo, pero te vas a esta pagina, pones lo k tienes y te saca el consumo maximo k podria necesitar tu ordenador al 100 %, y suponiendo k lo usas todo jeje.
Ten encuenta k un athlon 64 a maxima potencia consume "89W", y la g-force 6800GT ~70W…
Echarle un vistazo a la pagina y asi sabreis lo k necesitais jeje
--->
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
<–-
Por cierto al final pille la de 40 y picos euros, la negra esa con el control de velocidad del ventilador.
De momento me va perfect ^^ -
Otra web para lo mismo: http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse