DIFERENCIAS 6800GT y 6800GS (AGP)
-
Pues eso que tengo la posibilidad de comprar o una xfx 6800GS por 239 o una ASUS v9999/GT y solo se k la GT tiene las frecuencias 350/1000 y que la GS 425/1000 pero en la web de la tienda sale k la GS es de 350/1000 TB por parte de EVGA.com y de XFX :S ¿es la diferencia de PCIe a AGP8x?
Saludos!!
me decantare por la GT creo
-
diferencias:
6800GT:
–--------
Pixels per Clock (peak)
16
Textures per Pixel
16
Vertices Per Second
525 Million
Fill Rate
5.6 Billion Texels/sec.6800GS:
Vertices Per Second
531 Million
Pixels per Clock (peak)
12
Textures per Pixel
12
Fill Rate
5.1 Billion Texels/sec. -
solo es superior la GS en los vertices x segundo no?
-
una tiene 12 pipelines y la otra 16, la GT es superior a la GS a resoluciones altas y con filtros (aparte de que es menos calentorra por la menor frecuencia de core)
-
La GS en AGP monta el mismo chip que las GT (NV40) asi que segun el ensamblador que elijas tendras mas o menos posibilidades de activar el quad de pipes y el shader ocultos. Yo tengo una XFX 6800 GS XT y he activado las unidades y va de lujo.
Pero ten claro que la activacion de dichas unidades no es el 100% de las veces exitosa; ya decides tu. El punto a fabor que tienen las GT es que te aseguras que la tarjeta funciona bien con todas las unidades activadas, y puedes subir un poco el core y las memos y tienes las frecuencias de una GS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse