-
Buenas tengo un disco Maxtor de 160 GB y estoy pensando comprar un SATA II de 300 ò 250 GB, mi pregunta es puedo pasar la instalacion de Windows y todas las particiones (tengo 5) al disco SATA II, y luego activarlas para no tener que instalar el windows desde 0 o no funcionaria….. Gracias de nuevo
-
Si es para el de la firma recuerda los problemas de los Maxtor SATA2 con nForce4, y mira las ramas sobre ese tema
Sobre si funcionará clonándolo directamante por ejemplo… dependerá de si el SATA viene en una controladora aparte o está integrado en el ChipSet
De todas formas, aún cuando viene en controladora aparte, si la tienes detectada en el Ventanucos usando el IDE, suele funcionar bien directamente
-
Te recominedo hacer un Ghost y no tendras ningun problema de un HD a otro
-
Vale con el Acronis True Image version 9, es el que uso para los Back-up's
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse