Pitidos
-
piiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiii…
-
la ram la he puesto de muchas maneras… no creo que sea el fallo
los modulos estan en buen estado -
Y culpa de la placa que no detecta los modulos de ram ?
Que es lo que le has hecho para que fallase ?? -
milagro! gracias a mis nervios se me ha ido la olla, he apretado a tope los dos modulos (pero MUY A TOPE) y ahora ha arrancado! jejeje :risitas: cuando perdere el temor a la manipulacion de chips? ;D
-
y el procesador no lo abras puesto mal no??????? o la grafika!!!! lo digo por experiencia. A vezes me e despistao y e abierto el pc sin processador. jajajajaj kuando me enteré! tenia el procesador encima de la mesa!
-
lo habia desmontado todo para darle una limpieza
1
por cierto, cuando he apretado ha hecho un crack muy sospechoso… pero me da igual :rolleyes: -
–--------------aprovecho el post para preguntar--------------
es peligroso atornillar y destornillar elementos del pc con un POTENTE destornillador imantado? puedes dañar /cambiar / resetear algo si lo pasas por donde no debes?
-
Aprovecha el post para editar el anterior …
Pues en principio no tiene que ser un problema ... a no ser que lo dejes media hora pegado al disco duro .Suerte.
-
ok y salu2
se agradece esta rapidez!!
;D -
milagro! gracias a mis nervios se me ha ido la olla, he apretado a tope los dos modulos (pero MUY A TOPE) y ahora ha arrancado! jejeje :risitas: cuando perdere el temor a la manipulacion de chips? ;D
Si yo tambien pensava igual que tu, tenia miedo a darle a alguna cosa muy fuerte y que se rompiera o le pasara algo… pero, despues de ver a Tello manipulando su hardware me paso el temor :risitas: .
salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse