MSI Neo4 Plat. soporta HD´s NCQ ???
-
Tengo esta placa, super contento con ella, tengo la posibilidad de comprarme un HD nuevo de gran capacidad, en realidad es un DiamondMax 10 S0 250GB 16mb buffer NCQ SATA , y la verdad no tengo muy claro si tendra compatibilidades con la placa y quiero estar seguro, la placa tiene chipset Nforce 4 Ultra y he entendido por ahi que eso lo deveria de soportar el chipset , a ver si alguno me dice algo o si se da la casualidad de que alguien tenga la placa con algun disco con el NCQ ese, idem con lo de SATA 2…
-
Lo soporta el chipset así que sin problemas (NCQ y SATA II). Tendrás que instalar los drivers IDE de nVidia para poder activarlo. Otra cosa es que sea interesante activarlo…
Un saludo.
-
Ok, entonces es soportado por esta placa, entiendo al final que puede que no sea muy conveniente el activarlo, cual seria el motivo para tal apreciacion ?
Salu2… -
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse