XFX GF6 6500 TURBO 256 ó XFX GF6200 TURBO 256 PCX
-
Buenas. Tenia pensado montarme un equipo nuevo pero el gasto en la grafica lo quiero dejar para mas adelante cuando aparezca el DX 10 y los señores de arriba muevan ficha.
He visto estas dos graficas de nvidia por el mismo precio, unos 49€ y leyendo sus caracteristicas en la web oficial no se aprecia diferencia que cataloge una mejor que otra.
Pues ai va mi pregunta, cual creeis que es mas aconsejable y porque diferentes nombres para tarjetas tan similares.Saludos
-
si fa o no fa la 6500 Turbo sea mejor, pero te recomiendo una 6600 (a secas te rendira mejor y sale x unos 80 - 99 euros)
Saludos!!
-
si fa o no fa la 6500 Turbo sea mejor, pero te recomiendo una 6600 (a secas te rendira mejor y sale x unos 80 - 99 euros)
Saludos!!
Por 100€ he encontrado estas dos 6600:
SPARKLE 6600 LE-256 PCX
CLUB 3D 6600 256MB PCXLas caracteristicas son similares pero la primera no lleva ventilador solo un disipador que ocupa toda la tarjeta, y la otra si uno pequeño. crees que se calentara menos las primera o será en ambas igual??
Saludos
-
ambas serab similares, a mi primo le monte eso:
Pentium 4 540 + ASUS P5GDC Deluxe + 2x512Mb Kingston + XFX GF 6 6600 + 200GB SATA MAXTOR
y de momento no tiene problemas calorificos con la XFX (esta subida a 330/550) y ni se inmuta. usa un disipador que la cubre toda entera. (kiza le meta un AC Silencer pa llegar 400/600) xD..
Saludos pilla la Club3d o busca una XFX mejor

-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse