• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda voltaje AMD 64

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    20 Posts 7 Posters 2.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MM305M Offline
      MM305 @Tello
      last edited by

      Olvide que tengo un par de programas para ver el hardware del pc.. xDD (Que despiste)
      "Codename : NewCastle "

      Entonces con refrigeracion likida hasta cuando me acosejais llegar?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • smlS Offline
        sml @krampak
        last edited by

        Imagino que tu micro sera igual que este.

        De serie el mio esta a 1.520v, no subiria mas voltage,ya que micro no sube mucho y este micro no es de mucho overclock sin encambio el 3400 con core clawhammer si es mas overclockero.

        Aunque tambien influyen las memos, el mio por ejemplo si lo pongo a 215*13, el prime dura menos que el cantar de un gallo, aunque no lo e podido provar con una memos decente, ojala que se culpa de las memos!.

        salu2

        MM305M 32Bits3 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • smlS Offline
          sml @Tello
          last edited by

          @Tello:

          Athlon 64 3400+ Clawhammer (2200 MHz 64+64 1024 kB)
          AMD Athlon 64 3400+ Newcastle (2400 MHz 64+64 1024 kB)

          Tas equivocao es 512kb de L2, por lo menos el mio. :risitas:

          TelloT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • MM305M Offline
            MM305 @sml
            last edited by

            Pues tengo 512MB x 2 y las memorias son genericas xDDDDD
            PD: DDR 400

            smlS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TelloT Offline
              Tello @sml
              last edited by

              Lol pues mira que lo he visto cuando lo he buscado eeeh.
              Sorry

              MM305M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • smlS Offline
                sml @MM305
                last edited by

                @MM305:

                Pues tengo 512MB x 2 y las memorias son genericas xDDDDD
                PD: DDR 400

                Pues nose no esperes mucho, ni aunque pongas las memos asincronicamente, el mio ni con las memos de tal manera aguantava los 2.6ghz. Tello esta de testigo, que lo provamos en la RLP y se reia en mi careto de mi kk de micro. :risitas:

                Otra cosillas ya te avisara algun moderador pero antes sin que nadie se entere, tu firma no puede tener mas de 5 lineas. shhhh.

                salu2 y ya comentaras hasta donde llega.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MM305M Offline
                  MM305 @Tello
                  last edited by

                  Pues ahora que sabemos que es un AMD 64 +3400 @ 2.40 Ghz (64+64 512kb)(NewCastle) 1.52V de base.
                  A cuantos los pongo? esk el post se habia desviado un poco xDD

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • 32Bits3 Offline
                    32Bits @sml
                    last edited by

                    @sml:

                    Imagino que tu micro sera igual que este.

                    De serie el mio esta a 1.520v, no subiria mas voltage,ya que micro no sube mucho y este micro no es de mucho overclock sin encambio el 3400 con core clawhammer si es mas overclockero.

                    Aunque tambien influyen las memos, el mio por ejemplo si lo pongo a 215*13, el prime dura menos que el cantar de un gallo, aunque no lo e podido provar con una memos decente, ojala que se culpa de las memos!.

                    salu2

                    Si sin duda es culpa de las memos, o que la placa no tenga bloqueo agp/pci
                    Yo con unas ddr600 me sube sin problemasa mas de 300 fsb.

                    smlS 32Bits3 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • smlS Offline
                      sml @32Bits
                      last edited by

                      32Bits, si yo tambien lo pienso es raro que no aguante 200mhz, lo del pueto agp/pci pues no creo, porque la placa lo autobloquea (ASUS k8n4-e deluxe). Seguro es culpa de las memos, tengo vistas una crucial ballistix, fantasticas (2.5 2-2-2-5 1T [2*512](creo si no recuerdo mal)) y son fantasticas por un precio muy bueno.

                      Lo que pasa siempre en el caso del estudiante pues… aver si pa veranito curro y me saco unas pelas y aver que tal va todo, aver si el señorito quiere subir algo.

                      salu2

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • 32Bits3 Offline
                        32Bits @32Bits
                        last edited by

                        Con respecto a la pregunta de MM305 el 3400+NC deberia de hacerte 2600Mhz con el voltaje por defecto,eso si para llegar a 2700Mhz ya necesitaras mas de 1.6v casi seguro, y para 2800-2900Mhz 1.7-1.8v.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.