Duda 2 monitores 1 torre
-
Pues kiero saber si puedo poner 2 monitores, a mi ATI Radeon 9600 XT 256 MB.
-
Sin problemas, uno con la salida VGA y otro con la DVI-I y el software ATI Hydravision para poder usarlas. Lo que no sé es si podrás usar los juegos con las dos pantallas.
-
El software ATI Hydravision lo tengo instalado, porq se instado cuando instale las cosas de ati, por eso he preguntado porq veia una obcion de meterle xDD. Pero eso de DVI-I no tengo ni idea de que es.
-
Tu tarjeta gráfica tiene 2 salidas.
Una la VGA, que es más antigua que la otra, la DVI.
Mira atrás de la torre, en la tarjeta gráfica y las verás las dos. Lo que te están explicando es que conectes un monitor a una salida (por ejemplo a la VGA) y el otro monitor a la otra salida (en este caso la DVI), y lo hagas funcionar correctamente con el software ATI Hydravision.
No sé si me he líado un poco pero espero que lo entiendas.
Salu2! -
Se que tiene 2 salidas, pero digo, la otra salida que no stoy usando tiene una anchura mas grande por lo que necesitara otro cable, como se llama ese cable para ir a comprarlo?
-
hay unos adaptadores de DVI a la salida normal, en algunas grafikas te la trae otras no
-
Entonces voy a la shop y le digo dame un adaptador DVI no?
PD: precio aprox??
-
Eso "no vale nada", necesitas un adaptador DVI-VGA analógico.
-
Te pueden cobrar de 3 a 10€
-
Gracias por todo a todos xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse