Muy lento arrancando.
-
mi problema es que me arranca muy lento y he mirado casi todo (lo he formateado,….,he mirado la configuracion del FSB, del mutiplicador,...,etc.) y no se que hacer si alguien sabe por que ocurre esto que me lo diga.
-
¿Como organizas las unidades opticas (lectores,grabadores..)? Puede ser problema de que tengas dos como esclavo o como maestros en el mismo ide. Revisalo
-
A mi en alguna ocasion me a pasado algo similar si intentaba arrancar en un disco que no esta como maestro. Como tienes el disco en el que quieres arrancar???
-
pero es sata y no tiene pa poner maestro o esclavo, o si???
y ademas solo tengo uno, el otro lo tengo externo con usb.
-
Posiblemente sea por el disco usb, prueba de arrancar el sistema sin tener conectado el disco y a ver que tal.
-
si es k lo tengo apagado. solo lo enciendo cuando lo voy a utilizar.
-
por que otras causas se podria producir esto??? es urgente!! :verguen:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse