PDA sin Wifi ni Bluetooth
-
Buenas tengo una PDA que solo tiene IR y me gustaria ponerle Wifi o Bluetooth pero no me suena qe exista nada que se le pueda acoplar porque lo unico que tiene es entrada para una SD, a alguien le suena algo?
Gracias -
Pues hay dispositivos Wifi SDIO pero mucho me temo que tu máquina no soporte SDIO (imput/output) sino simplemente SD de almacenamiento.
Pero vamos, como no soy adivino que menos que poner la PDA en cuestión….Un saludo.
-
perdon por no contestar antes pero la tenia en el curro, es un Pocket PC Medion MD5951 modelo MDPPC100 hay alguna manera de hacerla bluetooh o wifi?
-
Pues la verdad es que de ese modelo ni idea. Pasate por los foros de Todopocketpc.com y pregunta ahí que segurísimo que hay mucha gente que la tiene.
Un saludo.
-
He estado mirando y se podria llegar a poner una SD con Wifi y memoria de 256Mb pero el coste es demasiado con poco mas me compro una bastante mejor, muchas gracias y un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse