-
Este es mi resultado con mi Gentoo recien instalado
, pero me surge una duda, al lanzar un cat /proc/cpuinfo me dice que tengo la cpu a 1800 mhz (stock), pero lo tengo oceado a 2400 :vayatela: .C&Q powah!!!!
en la consola ( en otra terminal ) lanza un comando yes para cargar de trabajo el procesador y asi evitar que actue el C&Q

jejeje como mola tirar de 64 bits ehh ?????
-
No funciona con el comando yes, y tampoco creo que sea por el C&Q, porque la frequencia esta siempre al maximo, a 1800 mhz(stock), con C&Q estaria a 1300 aproximadamente. Cuando tenga un rato reconfigurare el kernel a ver que tal. :verguen:
Por cierto barton, veo que usas kde, si no te importa, podrias decirme que tienes en Centro de control -> Sonidos y multimedia-> Sistema de sonido en la pestanya Hardware, que no consigo que funcione el arts . Gracias
-
yo voy con ALSA

el "yes" quizas no lo tengas instalado

-
-
para estas cosas, los 64 bits se comportan de miedo

-
Alguna LiveCD en 64 bits que esté bien ? (solo la usaré para pasar este benchmark xD )
-
kubuntu … ademas tiene un icono muy "divertido" que pone "instalar " :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Tengo el Kubuntu 5.10 Live 64 bits, ese ya me servirá no? (lo digo por no bajarme el 6
)Edit: Pues no me reconoce el comando openssl ni me arranca las X

-
-
Tengo el Kubuntu 5.10 Live 64 bits, ese ya me servirá no? (lo digo por no bajarme el 6
)Edit: Pues no me reconoce el comando openssl ni me arranca las X

prueba a hacer un :
sudo apt-get install -y openssl
a ver si traga

sobre las X.. quizas tu targeta sea demasiado nueva para esa disto ( ademas es ATI, que no se llevan "demasiado bien" con GNU/linux , :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

P.D. instalate la 6.06 y "disfrutala"

-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse