-
buenas a todos
quisiera comprar unos altavoces 5.1 pero mi presupuesto pa eso va entre los 60 y los 75 euros, he estao mirando y los mas baratos que creo entre calidad precio son los
logitech X-530 entre 74 y 64
CREATIVE 5.1 T6060 77
Sharkoon SB Audics 5.1 69euros en *********Tambien en he leido que hay 2.1 que por menor precio tienen un sonio mejor que los 5.1 estos mas baratos
bueno que me recomendais un 5.1 o 2.1 eso si estos mas baratos si puede ser jeje
pues muchas gracias -
Si quieres un 5.1 me iría de cabeza a por los Creative sin pensarlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta de que son muy sencillos (y los que pones ahí también), pero que van a hacer su función. Creo que optar por unos 2.1 de más calidad puede ser una posibilidad, pero disfratirías más con el conjunto de 5 y no notarías la mejora de calidad de los primeros, además de que tendrías sonido envolvente. En conclusión, que vayas a por los Creative

Un saludo!
-
gracias por la respuesta la tendre muy en cuenta
-
Me he cojido los creative inspire 5.1 GD580 Digital DTS, y se oyen de lujo!!, claro eso se paga 140eurazos! , pero por el precio que comentas, cojete los t 6060 que ya tan bien
1 pregunta:
si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)
y otra:
me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)
-
si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)
¿ Entradas quedrás decir no ? Tu mismo te has respondido, da igual. Si la distancia de cable es larga pues es mejor coaxial, sobre todo porque es más barato y es fácil de hacer uno a tu medida.
me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)
¿ Salidas quedrás decir no :sisi: ? El sonido codificado (AC3, DD, DTS…) lo oirás igual, pero en juegos, mp3s.... si que deberías notar cierta diferencia.
Un saludo.
-
eso queria decir salidas, tán mejor se oira??? eske no se si es muxo, o vale la pena invertir 150€
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse