Esta bien colocado esto??'
-
Acabdo de pillarme un xp90 c para refrigerar mi venice que llegua el calor por Sevilla y hay que cuidar el pc.
La duda es que da igual ponerlo con la parte que sobresale para la fuente o para la grafica, es uqe lo tengo pueto hacia la grafica y no se si es correcto.
El tema es que les tengo puesto un venti a las memos para que se refrigeren y si lo coloco para arriba no se lo puyedo colocar
decidme algo sobre esto
saludos y gracias
-
buenas
si esta bien por que el liquido de los heat pipes tiene al subir al calentarse, si no recuerdo mal,
saludos -
Si pones una foto, nos aclararías un poco, porke no te entiendo exactamente
-
Si pones una foto, nos aclararías un poco, porke no te entiendo exactamente
mañana hago unas fotos y las pego. saludos
-
-
supongo que estra bien puesto, que temps cojes con el xp90¿¿¿???, y ese ventilador cojido con una cuerda, ta un poko xapuzilla no? xD
-
Veo que tienes montadas las Crucial, o son OCZ,…
-
Veo que tienes montadas las Crucial, o son OCZ,…
Tengo montadas las crucial siii y lo del venti con una cuerda es lo unico que me ha dado tiempo, estoy buscando alrternativas mejores ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse