Far cry y audigy
-
tengo un problema con el juego farcry y no se si es de la tarjeta de sonido o no, aunque creo que no es del hardware, porque he estado jugando al FEAR perfecto.
nada mas enpezar el juego cuando salgo a la selva en el juego, empieza a pitar muy fuerte y se queda sin sonido, no se oye nada, reiinicio y otra vez en el mismo sitio.
a veis tenido este problema, sabeis como resolverlo.
gracias a todos. -
Pues no tengo ese hardware y ni ese juego pero "a veis" se escribe "habéis" (del verbo haber), macho 4 faltas ortográficas en la misma palabra, yo también hago pero esto es un poco calamitoso, no?
Un consejo antes de postear meted el texto en un documento de Word y revisad así por lo menos las faltas más gordas os las va a detectar (aunque esta precisamente no la detecta, solo puede detectarla el ojo experto :risitas: ).
PD: Espero que no te moleste el comentario pero me ha parecido importante resaltarlo porque aunque has hecho más faltas (tu y toda la gente del foro) esta se lleva la palma de todo lo que había visto hasta ahora ;D
PD2: Supongo que igual ya lo has probado pero has intentado bajarte he instalar los últimos drivers de la tarjeta o instalar el ultimo parche del juego?

-
Pues yo si recuerdo haber experimentado ese mismo problema con una audigy LS y el Far Cry. Creo que el tema es por los drivers, yo tmb tuve problemas con otros juegos…GTA SA, Tomb Raider 7, y algun otro juego que no recuerdo.
Mirate las opciones de sonido, se que habia que desabilitar algo, pero no lo recuerdo, ya hace mucho que me pase el juego. Pruebalo y luego nos dices.
Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse