Que video me recomendarian?
-
Que tal, bueno he decidido cambiar mi FX5600 porque la verdad me ha defraudado y mucho, estoy interesando en las placas a continuacion me gustaria saber cual les parece la mejor para comprar, aqui van:
-ASUS ATI RADEON 9600SE 128mb U$S50
-ATI RADEON 9600 PRO 128MB TV/DVI GIGABYTE U$D 68.00
-SAPPHIRE ATI 9600 PRO 128 U$D 80.00
-9550 Radeon Powercolor 256MB/128BIT U$S 85.00
-GeForce 4 TI4200 MSI 128mb DDR U$S70Estoy abierto a sus opiniones, asi que bueno todo sera bienvenido. Gracias.
-
-ATI RADEON 9600 PRO 128MB TV/DVI GIGABYTE U$D 68.00
-SAPPHIRE ATI 9600 PRO 128 U$D 80.00Sería para elegir entre estas dos, y cogería la primera básicamente por el precio, pero si pudieras encontrar una 9600XT ó una X700Pro, por aquello de no comprar tarjetas de hace dos generaciones :verguen: , mucho mejor.
PD: Si pones tu ubicación en el perfil, quizá tengas algún paisano en el foro y te oriente sobre dónde encontrar mejores precios, por correo, sin falta de comentarlo directamente en el foro (que iría contra las normas).
-
Ok mucas gracias ahora pongo de donde soy…
-
Pregunta si quieres a zeratul_mdq, que anda bastante por aquí con temas de Linux, y seguro que puede comentarte de algún sitio, por aquellos lares.
-
Ok muchas gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse