Rayas raras (NO SLI)
-
Buenas, os comento:
Haver, tengo una XFX 7800GT con un AC NV5 y mi problema esque, nose si desde ahora o hace tiempo (esque lo he visto hoy :S), al jugar me salen como unas rayas que van de abajo a arriba, osea haver que me explique.
Tu estas jugando vale, entonces va cargando todo el tema gráfico y aparece como unas lineas (un par o 3) parpadeantes que hacen un recorrido de abajo a arriba (me suena de los tipicos videos VHS que tambien salian muy parecidas). No se notan apenas pero si te fijas, ves algo que va de abajo a arriba mientras vas andando.
Ahora me estoy bajando los nuevos drivers haver que tal, es posible que haya alguna configuración rara o algo? Que puede ser?
Saludos.
-
Te pasa en todos los juegos ?
-
Pues no lo tengo claro ya que no me habia fijado hasta que jugue la demo de PREY.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse