Problemas con ndiswrapper i TEW403/401 PC
-
Hola a todos, he leido en google, que para hacer funcionar mi targeta wirelessen linux TEW403PC/401PC i el chip es un BCM94306 Broadcomm. Pues bien, entro linux, digo que quiero configurar una nueva red, inalambrica, i entonces me dice de coger un driver de win i emularlo con el ndiswrapper, entonces ai me quedo, que archivo es el que le e de selecionar i donde lo encuentro????
Gracias de antemano!
-
nadie sabe que archivo es¿?¿?¿?¿?? ni que extension??¿?¿?¿
-
Si, es un archivo .inf o .sys o los dos que estan en el cd de drivers de tu targeta de red, o si la tienes instalada en windows, estaran en C:\archivos de programa\frabricante de tu targeta.
Sino lo encuentras siempre puedes bajarlos de la red poniendo en google dirvers TEW403/401 PC o cosas asi.
Saluds
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse