Dos preguntas en 1: Asus A7V333 muerta? y ¿que placa Socket A elijo?
-
Que tal, muy buenas. Voy a hacer dos preguntas en una, si no os importa
Hasta la semana pasada he estado tirando con una placa antigua, una Asus A7V333, con un XP2200+ puesto.Bien, el otro día tuve que isntalarle el disco duro de otro PC para sacar unos datos, y todo bien. Pues no se si eso tiene algo que ver o no, pero la placa ya no arranca. Salen los datos de la BIOS, detecta los Discos/CDroms y ahí se queda colgada. Antes, despues de eso salia lo de ESCD installed (o updated, no me acuerdo) y seguia arrancando, pero ahora no. He probado de todo, borrar la CMOS, actualizar la BIOS, y nada. He probado desconectar todo de la placa (HDS, tarjetas, todo menos la grafica) y nada, no sale de ahí. Puedo entrar en la bios y tocar valores y eso, pero no puedo hacer mas. A ver si se os ocurre algo

Y la segunad pregunta… en caso de que la placa este muerta, cual para Socket A compraríais? En la tienda donde suelo mirar tienen estas:
ABIT KV7-V SCK.A
ASROCK K7S41 GX INTEGRAL SEMPRON
ASUS A7N8X -E NFORCE2 DELUXE
ASUS A7N8X-X USB 2.0
ASUS A7V600-X
ASUS A7V880 4DDR400 SATA LAN 1GB
FOXCONN K7S741MG-6L AMD SEMPRON
MSI KM4MV DDR400 AGPX8 AUDIO LAN SATA INTEGNo tengo muchas exigencias... y no me importaría pasarme a SATA si hace falta, pero preferiría no hacerlo de momento. Muchas gracias a todossss
p.d: Edito para decir que tampoco pienso hacerle OC ni nada, sólo uso normal y corriente!
-
de las quepones a mi me fue muy bien la a7n8x-e deluxe
-
Las Abit fueron las reinas en Socket A. Y el nForce2 el chipset por exelencia. Mirate alguna NF7-S2 o por el estilo.. por aquí te recomiendarán el mejor modelo
(que no me acuerdo de qual es) -
Me ha dicho un compañero que la Abit KV7-V es bastante buena. Trae de todo menos gráfica incluido en la placa, y sata+ide. ¿Que os parece, por 40€?
-
ea abit utiliza chipset via, aunque no lo menosprecio prefiero la soluciones de nvidia y sus nforce2 en tu caso
-
Yo en Socket A he probado practicamente de todo, actualmente tengo una ASUS A7N8X -E NFORCE2 DELUXE y es un cañon, te la recomiendo 100%.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse