Gecube 9600 Pro 128 (Hinyx) Se puede mutar?
-
No estoy muy puesto en el tema de las graficas, pero tengo esta que en su dia me costo una pasta y quisiera saber si se le puede hacer algo como mutarla, overclokearla…
En fin, todo lo que me podais decir.
Salu2
-
Pues creo k mutar mutar no… en todo caso lo k puedes ahcer es subir las freqüencias al core i las memorias (siempre bien refrigerada) i intentar subir hasta los valores de una XT.
Saludos!
-
Eso lo he llegado a probar con el ATiTool.
Lo que queria saber es si se podia hacer algo por hardware, modificando algo o metiendole la bios de una XT por ejemplo.
Gracias
Salu2
-
Esa gráfica no muta a nada. Si aguanta las frecuencias de una XT la puedes flashear a XT (que no es mutar) pero no creo que valga la pena "el riesgo" pudiendo subir las frecuencias y listo.
PD: Esto lo dice alguien que tiene un X1800XT flasheada a XT PE :risitas:
-
Gracias Krampak.

Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse