Como refrigerar la x850XT overclockeada?
-
hola buenas, he adquirido una x850XT y querria saber que forma de refrigeracion me recomendais para usar si toco velocidades de gpu y memorias para evitar que se me fastidie al subirla, gracias
-
La ideal seria una RL :rolleyes: Pero claro solo para los que les pese el bolsillo un poco jejeje si no, un zalman vf700cu. Saludos
-
Pues opino lo mismo. Si no te montas una RL yo le pondria un Zalman VF-700Cu, yo estoy contentisimo con el mio.
-
Secundo

-
lo mismo

-
lo mismo pero en versión al-cu
-
ok, pero me preocupa el tema de las memorias, ya valdra solo con meterle los disipadores???
-
Si te fijas un poco y ves la forma que tiene el disipador, veras que el aire del ventilador tambien llega a las memorias del mismo lado, las del otro lado, si tiene, pues solo estaran pasivamente, pero esto ya sucede en todas las tarjetas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse