Adaptador de 8cm a 9 cm?
-
Muy buenas, dispongo de un K7 Barton al cual le queda aun mucho trabajo por hacer, y en el cual no quisiera tener que gastar mucha mas pasta, actualmente dispongo de un disipador de cobre de coolermaster el jet7+ al cual le cambié la estetica "turbina" por un ventilador de 8 cm de 2100 RPM (lo reciclé de un disipador Titan, pero desentona un poco con los ventiladores Tacens de 12 db que tengo funcionando en la caja. Quisiera encontrar algun adaptador de 8 cm a 9 cm ya que uno mas grande no me cabria en la caja y de 8 cm hay pocos que muevan cerca de 30 CFM a menos de 14 db, para ser exactos solo encontré un silenX ixtrema pro que me mueve 32 CFM a 14 db pero claro hay muchos mas de 9 cm que mueven mas aire con la misma o menor sonoridad aun. Por ello en principio lo que mas me interesaria seria poner un adaptar a 9 cm pero eso si que no lo he encontrado por ningun lado, alguien podria decirme si existe en algun sitio? Descarto totalmente el cambiar entero el conjunto disipador/ventilador ya que como ya digo actualmente no tengo intencion de gastar mucha mas pasta. y no creo que sea malo el que tengo.
-
Con una rejilla para un ventilador de 9cm lo haces. Atornillas la rejilla 1º al disipador y despues el ventilador a la rejilla. Funciona y es barato.
-
ni caso de las especificaciones de los SilenX, son una patraña
-
Yo me compre un ventilador de 9cm thermaltake silentcat y traia un adaptador de 8cm a 9cm.
Eso si,el ventilador no es silencioso (21db que no se lo cree nadie ;))
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse