Nuevo ordenador para juegos
-
Hola. Dentro de poco me voy a mudar a Madrid y como mi pc ya se esta kedando un poco viejo he decidido comprarme otro. El ordenador lo quiero basicamente para jugar y para office. Me gustaria saber si me podeis ayudar sobre que creeis que me debo comprar y donde puedo comprarlo porque sinceramente no tengo ni idea de hardware :lol: . Como presupuesto pensaba gastarme unos 1000 euros en la torre, pero si es menos pues mejor, ya que tambien me tendria que comprar pantalla, teclado, raton, etc….. Muchas gracias!
-
Hola Nasgun, depende de tu presupuesto te podra salir un ordenador mejor o peor en todo caso, y tb del tiempo de el que estes dispuesto a esperar.
Actualmente lo mejor k puedes hacer es esperar a ver el rendimiento real de los Intel Core 2 Duo pues puede ser una buena opcion por el rendimiento que se anuncia, despues dependiendo de lo que sea mirariamos mejor si un Core 2 Duo o un AM2, pero eso es lo que hay, tb tienes que saber que para un equipo de juegos lo que te recomendaria seria:
Procesador dual Core: AMD Athlon X2 3800+ o Intel Conroe E6300
Memoria RAM: 2GB DDR o DDR2
Grafica: 7600GS o 7600GT
Disco duro: SERIAL ATA
etc…SaludoS!!
PD: yo dependiendo del rendimiento del Conroe quiza me pase a el x AGP en poco tiempo para dentro de un tiempo pasarme a PCIe
Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse