Que grafica con salida de mucha calidad hacia Tv
-
Es que busco una grafica que de muy buena calidad hacia TV a través de la conexión de vídeo compuesto o de vídeo S.
Ahora tengo una Asus AX850 pro HDTV y la verdad es que al reproducir vídeos la calidad no es suficiente en la salida hacia TV, en cambio es excelente en los monitores.
Es que me dedico a editar vídeos.Gracias.
Joan
-
Pues de todas las que he tenido, ninguna me ha dado una buena calidad al enxufarla a la TV, se ve como borroso, y no muy bien, me da que no es la grafica sino la tele, xD
aunque no se si hay alguna especifica para esto, pero bueno -
Creo k si una TV tiene soporte para la tecnologia HDTV luego se ve como un monitor. Ya k conectas la salida DVI de la grafika a la TV i se ve de lujo.
ahora k se vea borroso tanta culpa tiene la salida de svideo como la TV xD.
Saludos!
-
Estrá claro que si un Tv entrandole señal desde un vídeo oun DVD por euroconector da una excelente calidad de imagen, y no es así desde una tarjeta gráfica, la causa de la falta de calidad es la gráfica.
Por eso he estado buscando y me parece que la Matrox Parhelia AVPe seria una buena opción.
¿alguien la habeis probado?
¿que tal va?Joan
-
No se puede comparar la resolución de una TV con la de un Monitor. Creo que una TV "normal", las de tubo de toda la vida, vamos tienen una resolución de 640 x 480 o sino la del DVD (no estoy muy seguro), pero un monitor no suele tener menos de 1024 x 768. Hombre la interfaz tambien influirá claro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse